Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Trío de reinas en el Extranavidón

  • "¡Qué gusto eso de comprar sin tener que sacar la tarjeta!", comentaban ayer

  • AINHOA PIUDO . PAMPLONA
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

EL regalo de Reyes "más gordo" ha llegado este año con un poco de retraso a tres familias navarras. En concreto, a las de las pamplonesas Laura Martínez Arias y Mª Pilar Moya Martínez, y a la de Pilar Lacalle Bañuelos, de Irurzun. Ellas tres son las agraciadas en el sorteo final del juego del Extranavidón, que organizan Diario de Navarra y el hipermercado E.Leclerc, y que este año tenía como premio tres tarjetas-regalo de E.Leclerc por valor de 2.500 euros y tres estancias de fin de semana en uno de los hoteles "de ensueño" San Virila. "Esto es más que un regalo de reyes", comentaban ayer en el acto de entrega de los vales, al que también asistieron Andrés Goñi, del departamento de marketing de Diario de Navarra; Jesús Díez Elizalde, director gerente de E. Leclerc; y Roberto Fuertes, gerente de los hoteles San Virila.

100 kilos de papeletas

No era sencillo que la papeleta elegida fuera la suya. Después de las cuatro semanas que ha durado el juego, los cupones que han ido mandando los lectores han llegado casi a los 200.000. En peso, 100 kilos de papeletas. Y las elegidas, según atestiguó el notario Joaquín Pitarque, las de estas tres mujeres, a las que la noticia pilló por sorpresa. "Casi ni me acordaba ya que había participado", explicó Pilar Lacalle, de 42 años. Laura Martínez, de 60, aseguró que al principio, ni siquiera se lo creía. "Cuando me llamaron pensaba que alguien me estaba tomando el pelo", reconoció entre risas. "Después, al ver que no era una voz conocida, ya me fui convenciendo", añadió. En cambio, Pilar Moya, de 63, se lo creyó desde el principio. "La verdad que quien manda siempre todos los cupones es mi marido, aunque aparezca mi nombre", confesó.

Ahora les toca disfrutar el fin de semana en uno de los cuatro hoteles San Virila (Tximista en Estella, Villa de Marcilla, Balneario Elgorriaga y El Mirador de la Ulzama ) y gastar los 2.500 euros. "¡Qué gusto eso de comprar sin tener que sacar la tarjeta!", sonrió Moya, que aún no había pensado a qué iba a destinar el dinero.

A lo largo de todo el mes de diciembre, se han ido celebrando sorteos semanales de tarjetas regalo por valor de 50 y 100 euros (en total, 300 vales). Los agraciados con una de ellas que todavía no se hayan acercado a recogerla, pueden hacerlo ahora en la sede que Diario de Navarra tiene en la calle Zapatería.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE