Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Tres detenidos por robo de chatarra y dos por tráfico de drogas

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/11/2011 a las 17:13
La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cinco personas, tres de ellas por un presunto robo de viruta metálica y chatarra y dos por un supuesto delito de tráfico de drogas.

En concreto, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, el día 2 se detuvo a C.C.A., de 25 años, T.B., de 48, y A.Z., de 22, todos ellos vecinos de Pamplona, por un presunto delito de hurto cometido en Alsasua.

Una patrulla localizó dos furgonetas mientras circulaban por Pamplona y los agentes sospecharon que una de ellas podía estar involucrada en un hurto de sacas de viruta metálica en Alsasua.

Al dar el alto a los vehículos, se comprobó que una de ellas transporta una importante cantidad de viruta metálica y chatarra y la otra, restos de haber transportado el mismo material.

Los tres ocupantes de las dos furgonetas dieron versiones contradictorias sobre el origen del material y fueron detenidos.

Al día siguiente, se detuvo, por un presunto delito de tráfico de drogas, a J.P.D., de 37 años, con antecedentes relacionados, y R.E.N., de 41, con antecedentes policiales no relacionados, ambos vecinos de Puente la Reina.

Las investigaciones se iniciaron ante la sospecha de la existencia de un grupo de personas que se dedicaba al tráfico de estupefacientes entre jóvenes y menores en la zona de Puente la Reina, sobre todo en esta localidad.

Se realizó el seguimiento de los sospechosos y se observó que realizaban intercambios en reuniones multitudinarias y que adoptan diversas medidas de seguridad, por lo que se procedió a su detención.

En el domicilio de J.P.D. se localizaron 172 gramos de marihuana, una picadora, 330 euros en billetes de pequeño valor, bolsas de plástico y una habitación con indicios de la existencia de un pequeño laboratorio de manipulación de marihuana.

Por su parte, en el registro del domicilio de R.E.N. se encontraron 421 gramos de marihuana, bolsas de plástico, una báscula de precisión y 19.000 euros, también en billetes de pequeño valor.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE