Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MESA Y JUNTA DE PORTAVOCES DEL GOBIERNO

Tramitados los proyectos de ley que derogan el consejo Audiovisual y de RTVE

  • Se trata de sendas iniciativas que el Ejecutivo de UPN-PSN ha enmarcado en la política de recorte de gatos para cumplir con el déficit público acordado con el Estado

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/09/2011 a las 15:36
La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral han dado luz verde esta mañana para su tramitación a dos proyectos de ley remitidos por el Gobierno para derogar los consejos Audiovisual y de RTVE en Navarra.

Así el primer proyecto de ley plantea derogar la ley que reguló la actividad audiovisual en la Comunidad foral y creó el Consejo Audiovisual de Navarra, mientras que el segundo quiere derogar la ley que supuso la creación del Consejo Asesor de Radiotelevisión en Navarra.

En ambos casos el procedimiento de tramitación será de lectura única ante el pleno del Parlamento, trámite que han apoyado hoy los representantes de UPN, PSN y PP, mientras que han votado en contra los de NaBai, Bildu e Izquierda-Ezkerra.

En la misma sesión, la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento han acordado también tramitar una moción de NaBai que insta al Gobierno de Navarra a negociar con el Ejecutivo vasco la posibilidad de que en la Comunidad Foral se vea ETB por TDT.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE