Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Tiempo soleado en Navarra desde este viernes

Cielos poco nubosos o despejados para este lunes en Navarra
Cielos poco nubosos o despejados en Navarra
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 08/03/2012 a las 16:09
Cielos pocos nubosos o despejados en Navarra para terminar la semana laboral. Y termómetros en ascenso como adelanto de un fin de semana primaveral, seco y con temperaturas agradables.

Ésta es la previsión que realiza la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes, en el que el mercurio se moverá entre 6 y 11 grados en Pamplona, entre 7 y 12 en Tudela. 

De cara al sábado, el día amanecerá frío pero, conforme avance la jornada, habrá mucho sol y temperaturas suaves. Las máximas rondarán los 15 grados en el norte y los 18 en la Ribera. 
 
El domingo el tiempo será un poco más fresco. En la mitad norte los cielos estarán nubosos y podría llover débilmente. En el resto alternarán las nubes y los claros. Los vientos de componente norte se harán notar, con algunas rachas fuertes en la Ribera y en zonas altas, y las temperaturas máximas se quedarán entre los 12 y 16 grados de norte a sur. 





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE