Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Tiempo primaveral en Navarra para empezar la semana

Cielos poco nubosos o despejados para el día de Navidad
Tiempo primaveral en Navarra para empezar la semana
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 11/03/2012 a las 17:17
Cielos con pocas nubes y tendiendo a despejarse, y aumento de las temperaturas. Ésta es la previsión que la Agencia Estatal de Meteorología realiza para este lunes en Navarra. Un tiempo primaveral que se prolongará hasta, al menos, el jueves.

En concreto, el primer día de la semana amanecerá con intervalos nubosos en la mitad norte de la provincia, aunque tenderá a disminuir la nubosidad por la tarde. En el resto de Navarra, los cielos estarán poco nubosos o despejados.

Los termómetros rozarán los 20 grados en algunos puntos, como en Tudela, donde el mercurio oscilará entre 6 y 18 grados. En pamplona, variará entre 5 y 15 grados. 

Para el martes, el pronóstico es similar. Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en la vertiente cantábrica durante la mañana.

Las temperaturas máximas subirán de forma moderada y las mínimas podrían bajar, lo que provocará heladas débiles en el Pirineo.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE