Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo más fresco y cielos nubosos para el fin de semana

  • Una tormenta con granizo pudo causar daños en el cultivo de Buñuel y cortó una carretera en Fustiñana

  • G.G.O. . PAMPLONA
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00

El tiempo empeora a partir de mañana. Hoy, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, será un día similar al de ayer. Continuará la sensación de bochorno, la nubosidad será variable y las temperaturas máximas estarán entre 26 y 31 grados, más alta en el norte. También se podría registrara algún chubasco tormentoso.

Anoche, las tormentas obligaron a actuar a los bomberos en Fustiñana, donde la Policía Foral tenía cortada la NA-126 (Fustiñana-Tauste) por desprendimientos; en Ablitas, por la caída de un árbol, y en Buñuel, por la entrada de agua en una nave. En esta localidad, la tormenta cayó con granizo y pudo dañar los cultivos.

Para el fin de semana se esperan temperaturas algo más frescas y mayor presencia de nubes. El sábado será un día en general nuboso y podrían registrarse chubascos tormentosos, sobre todo en la zona más cercana a Francia y Aragón. A lo largo de la tarde y últimas horas del día, la nubosidad tenderá a disminuir. Las temperaturas máximas, en torno a 20 /25 grados en centro y norte, y sobre los 25/27 grados en la Ribera. El viento apenas se dejará notar por la mañana, pero el cierzo aparecerá a partir de mediodía.

El domingo, las precipitaciones, en caso de producirse, se limitarán al norte, y de forma más ocasional en el centro. El viento soplará de norte moderado y las temperaturas máximas bajarán de media entre 2 y 4 grados, salvo en la Ribera, donde se mantendrán parecidas



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE