Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA

Cielos cargados de nubes y lluvias débiles esta tarde y noche en Navarra

  • Según las previsiones, el comienzo de semana también será lluvioso y habrá que esperar al martes para notar cierta mejoría

Peregrinos en El Perdón, esta semana

Peregrinos en El Perdón, esta semana

EFE/JESÚS DIGES
0
Actualizada 15/01/2012 a las 08:44
  • DN.es Pamplona
Tras las primeras horas de este domingo, durante las que se ha pronosticado la posible formación de placas de hielo, se espera que los cielos vayan incrementando su nubosidad hasta alcanzar lluvias débiles durante horas de la tarde y noche que se irán extendiendo de oeste a este de la comunidad foral.

Asimismo, la cota de nieve se matiene bajando a los 1.000 metros, mientras que las temperaturas mínimas continuarán sin cambios o en ligero descenso, con heladas generalizadas, débiles o moderadas. Las temperaturas máximas sufrirán un ligero o moderado ascenso, y los vientos que se sientan serán más bien flojos. Los termómetros oscilarán entre -1 y 10 grados en Pamplona y entre -1 y 8 en Tudela.

El Gobierno de Navarra aconseja a los conductores que circulen con precaución sobre todo por las carreteras de la zona pirenaica, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla ante la posibilidad de las heladas. 

El Centro de Control y Conservación de Carreteras ha diseñado un dispositivo integrado por 13 equipos quitanieves preparados para actuar, si la situación lo requiere, en el puerto de Belagua y en las carreteras de los distritos de Aoiz, Estella, Irurtzun (con especial atención las autovías de Leitzaran y de la Barranca), Mugairi, Pamplona, Tafalla y Tudela. 

LUNES Y MARTES

La semana arrancará con paraguas. Lloverá de madrugada o a primeras horas del lunes, pero el tiempo mejorará conforme avance el día. Las temperaturas seguirán bajas y habrá que esperar al martes para notar cierta mejoría, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra