Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Temperaturas suaves y posibilidad de lluvias débiles para este fin de semana

Fuertes lluvias en Pamplona
Temperaturas suaves y posibilidad de lluvias débiles para este fin de semana
CHALMETA
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 20/01/2012 a las 17:48
Las temperaturas permanecerán suaves a lo largo del fin de semana y convivirán con posibles precipitaciones débiles, sobre todo en la mitad norte de Navarra.

En concreto, este sábado los cielos estarán muy nubosos y lloverá débilmente en la vertiente cantábrica y Pirineos. En el resto de Navarra estará más despejado, con ratos de sol, pero tampoco se descarta alguna lluvia débil. Se esperan heladas débiles sólo en cotas altas del Pirineo, y vientos de componente norte, con cierzo en la Ribera. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 10 y 14 grados y las mínimas se moverán en torno a los 7 grados, tanto en Pamplona como en Tudela. 

Para el domingo, Meteorología prevé cielos nubosos en la mitad norte, y posibilidad de lluvia, sobre todo en la vertiente cantábrica y Pirineos. La situación será mejor en la mitad sur de la Comunidad, donde el tiempo estará mejor y habrá ratos de sol. De nuevo se producirán heladas débiles en la montaña, y los vientos soplarán de componente norte. Las temperaturas seguirán parecidas a las del sábado, con máximas de entre 10 y 13 grados, y mínimas con valores cercanos a los 7 grados.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE