Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Temperaturas sin grandes cambios y nieve por encima de los 1.100 para este jueves

  • El cielo amanecerá casi despejado, pero se irá nublando a lo largo del día
  • No se descarta que se registren precipitaciones débiles o localmente moderadas en la mitad norte durante la segunda mitad de la jornada

Cielos nubosos
Aunque este jueves amanecerá despejado, se irá nublando a lo largo del día
DN. ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/01/2012 a las 16:35
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Navarra cielo poco nuboso o despejado, tendiendo a nuboso o muy nuboso en el transcurso del día, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en la mitad norte durante la segunda mitad del día, que podrían afectar de manera más dispersa al resto de la provincia, siendo menos probables en la Ribera.

La cota de nieve se sitúa en torno a los 1.100 metros. Habrá brumas y nieblas matinales, localmente asociadas a capas de nubes bajas.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios. Oscilarán en Pamplona entre los 0 y los 11 grados y en Tudela entre -1 y 10 grados. Habrá heladas generalizadas, débiles o localmente moderadas, y más intensas en el área pirenaica.

Los vientos serán flojos y de dirección variable, girando a componente norte durante la tarde, con intervalos de intensidad moderada.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE