EL TIEMPO EN NAVARRA
Temperaturas sin grandes cambios y nieve por encima de los 1.100 para este jueves
El cielo amanecerá casi despejado, pero se irá nublando a lo largo del día No se descarta que se registren precipitaciones débiles o localmente moderadas en la mitad norte durante la segunda mitad de la jornada
- EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Navarra cielo poco nuboso o despejado, tendiendo a nuboso o muy nuboso en el transcurso del día, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en la mitad norte durante la segunda mitad del día, que podrían afectar de manera más dispersa al resto de la provincia, siendo menos probables en la Ribera.
La cota de nieve se sitúa en torno a los 1.100 metros. Habrá brumas y nieblas matinales, localmente asociadas a capas de nubes bajas.
Las temperaturas sufrirán pocos cambios. Oscilarán en Pamplona entre los 0 y los 11 grados y en Tudela entre -1 y 10 grados. Habrá heladas generalizadas, débiles o localmente moderadas, y más intensas en el área pirenaica.
Los vientos serán flojos y de dirección variable, girando a componente norte durante la tarde, con intervalos de intensidad moderada.