Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Sufre perforación de pulmón tras ser apuñalado en Pamplona

  • O.O., colombiano de 43 años, recibió una puñalada por la espalda en la madrugada del domingo en San Jorge

Imagen de la noticia
Lugar donde ocurrió el apuñalamiento. SOLA
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA
Actualizada 03/10/2011 a las 01:58

Agentes de la Policía Judicial de Policía Nacional investigan el apuñalamiento de un colombiano de 43 años, O.O., vecino de Pamplona, ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio de San Jorge, en Pamplona. La víctima se encuentra ingresada en el Complejo Hospitalario de Navarra en estado muy grave. Sufre una perforación en uno de sus pulmones.

La agresión se produjo unos minutos después de la 1 de la madrugada del domingo en la confluencia de la avenida San Jorge con la calle doctor Labayen. La víctima, que en el momento de la agresión se encontraba acompañada por una mujer, recibió una puñalada por la espalda. El agresor se dio a la fuga. Policía Nacional sigue investigando las causas de este suceso.

Un posible sospechoso

Una patrulla de agentes de la Policía Municipal de Pamplona fue la primera en llegar hasta el lugar de los hechos. La acompañante de la víctima no se dio cuenta de qué estaba pasando hasta que su pareja cayó al suelo.

Poco antes de este ataque, en la misma zona y en la misma franja horaria se produjo otra agresión con arma blanca. Una persona acudió al servicio de urgencias con un corte poco profundo en el brazo. Con la descripción que facilitó, los agentes de la Policía Municipal de Pamplona consiguieron detener a su agresor. Los investigadores tratan de averiguar si el autor del corte en el brazo también fue quien atacó a O.O., colombiano de 43 años. Podrían imputarle un delito de homicidio en grado de tentativa.

Una ambulancia medicalizada trasladó al herido, que perdió una gran cantidad de sangre, como reflejaba el rastro que aún podía verse ayer por la mañana, hasta urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra, donde el herido tuvo que ser intervenido de urgencia. Ayer por la tarde se encontraba en planta.

La Policía Municipal de Pamplona trasladó el caso a Policía Nacional, que estuvo recabando pruebas en el lugar del apuñalamiento hasta primera hora de la mañana de ayer domingo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE