Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Subvenciones de 15.000 euros para comerciantes emprendedores

El Gobierno dará hasta el 70% de la puesta en marcha (con un límite de 15.000 euros por solicitante) de 100 nuevos proyectos

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 19/04/2011 a las 01:01
El programa "Hazte comerciante", destinado a fomentar la puesta en marcha de establecimientos, se pondrá en marcha el próximo mes de mayo con un presupuesto de 1,1, millones de euros. Los beneficiarios (el Gobiernolos estima en unos 100) podrán ver subvencionada hasta en un 70%, con un límite de 15.000 euros por solicitante, la puesta en marcha de su iniciativa.
Las ayudas tienen como finalidad apoyar el establecimiento de emprendedores comerciantes que cuenten con un nuevo proyecto o que continúen con una actividad de comercio minorista ya en funcionamiento, evitando de esta forma la destrucción de tejido comercial e impulsando la creación de empleo. El establecimiento comercial que se beneficie de estas ayudas, indicó el Gobierno, deberá estar integrado en la trama urbana de algunos de los municipios de Navarra. Aunque, matiza, este requisito no será exigible en caso de tratarse de actividades comerciales minoristas de venta de productos de jardinería, construcción y saneamiento, etc. La convocatoria de ayudas será efectiva desde su publicación en el Boletín Oficial de Navarra (BON).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE