Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIEMPO EN NAVARRA

Sol y cerca de 30º casi toda la semana

  • Pamplona vivió ayer su séptima jornada consecutiva por encima de los 30 grados

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 23/08/2011 a las 02:13

Las temperaturas suavizaron ayer algo tras el sofoco del fin de semana, con 40 grados en muchos puntos, e irán cayendo poco a poco. No obstante, se espera que durante toda la semana la temperatura máxima se sitúe en los 30º como media.

Ayer, en Pamplona se vivió la séptima jornada consecutiva por encima de 30º. La del domingo fue la segunda noche tropical (por encima de 20º) con una mínima de 21,2, frente a los 23 de la madrugada del domingo.

Hoy, la previsión apuntada por el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, habla de máximas en las zonas centro y norte de entre 24 y 29 grados, y en la Ribera de 31 a 34. El día será bastante soleado en el sur y Zona Media y habrá nubes en la zona norte y oeste.

El miércoles, las temperaturas serán parecidas y las mínimas se situarán entre los 16 y los 18 grados. La nubosidad ganará presencia en el extremo norte, sin descartar alguna lluvia débil. Ambiente soleado en Zona Media y Ribera.

El jueves las temperaturas seguirán siendo parecidas a las de los dos días anteriores, pero podría aumentar la nubosidad en Zona Media y sur, con riesgo de lluvia en el norte. Las máximas y mínimas parecidas.

De cara al fin de semana, los modelos apuntan a que el viento del norte entrará con más fuerza de viernes a sábado, pero se mantendrá el ambiente soleado, con una máxima de 25 º como media el sábado y de 30º el domingo.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE