METEOROLOGÍA

Sol y buenas temperaturas desde este viernes en Navarra

Imágenes de tiempo soleado y temperaturas de hasta 24 grados, este miércoles 14 de marzo
AmpliarAmpliar
Imágenes de tiempo soleado y temperaturas de hasta 24 grados, este miércoles 14 de marzoAZCONA
Imágenes de tiempo soleado y temperaturas de hasta 24 grados, este miércoles 14 de marzo

CerrarCerrar

DN.ES. Pamplona

Actualizado el 22/03/2012 a las 20:15

Pocas nubes y temperaturas máximas en ascenso. Es la previsión que la Agencia Estatal de Meteorología realiza para este viernes en Navarra. Una jornada que servirá de adelanto de un fin de semana típicamente primaveral, con sol y temperaturas máximas que alcanzarán los 20 grados en la mayor parte de la Comunidad


En concreto, para el sábado se espera un día "muy bonito, soleado y con temperaturas frescas por la mañana y suaves por la tarde", según adelanta Meteorología. Las máximas estarán en torno a los 20 o 21 grados en Tudela y Pamplona respectivamente, y los vientos soplarán de componente este y sur.


El domingo será un día de mucho sol, con vientos flojos del sur y temperaturas máximas entre los 20 y 22 grados. 



Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora