Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Sigue cortado un carril de la AP-15 en Pueyo para retirar un camión accidentado

  • Sobre las 5.45 h han recibido un aviso en 112-SOS Navarra de que un camión articulado de una empresa de paquetería se había salido de la calzada tras hacer la tijera
  • El informante ha indicado que el conductor permanecía en la cabina y que había comenzado a arder una rueda

Un bombero, apagando el fuego
Un bombero, apagando el fuego
CEDIDA
  • AGENCIAS.PAMPLONA
Actualizada 02/12/2011 a las 16:24
El carril derecho de la Autopista de Navarra (AP-15), sentido norte, a la altura de Pueyo, permanece cortado desde esta madrugada para retirar el camión que ha quedado completamente calcinado tras sufrir un accidente y que posteriormente se ha incendiado.

Sobre las 5.45 horas la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra ha sido informada de que un camión articulado de una empresa de paquetería se había salido de la calzada tras hacer la tijera. El informante ha indicado que el conductor permanecía en la cabina al haberse bloqueado la puerta, y que había comenzado a arder una rueda, ha informado el Gobierno.

Ante el riesgo que suponía la situación del conductor, se han desplazado al lugar dos autobombas y una ambulancia del parque de bomberos de Tafalla y un camión cisterna del Parque Central (Cordovilla), y finalmente el conductor ha podido abandonar el vehículo sin sufrir daños y ha sido atendido por el personal de la ambulancia de leves magulladuras. El camión ha ardido completamente.

Dos patrullas de la Policía Foral han regulado el tráfico por el carril que permanecía libre, y el equipo de Atestados ha investigado las causas del accidente.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE