Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALANCE DE DOS MESES

Siete personas han muerto en Navarra desde enero, el doble que el año pasado

La Policía Foral, en el lugar del accidente. La víctima era la única ocupante del vehículo
La Policía Foral, en el lugar del accidente. La víctima era la única ocupante del vehículo
GN
Actualizada 02/03/2012 a las 00:48
Siete personas han muerto en Navarra en los dos primeros meses del año, más del doble que los registrados en el mismo periodo del año pasado, en el que se contabilizaron tres fallecimientos.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, en febrero se han producido tres muertos en siniestros de tráfico, uno más que en 2010, a los que hay que sumar un cuarto que había resultado herido en otro accidente el mes anterior.

A pesar de esta alta siniestralidad, el número de accidentes de tráfico se han reducido en febrero un 19 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, al pasar su número de 294 a 237.

También se ha reducido el número de heridos, uno de carácter grave y 21 leves, frente a los 4 heridos graves (un 75% más) y 26 s leves (un 19% más) de hace doce meses.

Los accidentes mortales ocurrieron el 5 de febrero, en una pista forestal de Olleta, el 16 de febrero, en el vial del Garitón de Ripalda, en Pamplona, y el 28 de febrero en la Ronda de Pamplona (PA-30), a la altura de Olloki (Esteribar).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE