Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Siete heridos leves en un choque en Cordovilla

  • Dos coches colisionaron en el grupo de semáforos que hay bajo la variante en la carretera de Zaragoza

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 07/09/2011 a las 01:03

Siete personas resultaron heridas ayer de diversa consideración, ninguna de ellas de gravedad, en una colisión registrada en Cordovilla, en el grupo de semáforos situado bajo el paso elevado de la variante, al comienzo de la avenida de Zaragoza en la entrada a Pamplona. Entre los heridos hay dos menores de 3 y 7 años. La Policía Foral investiga si alguno de los dos vehículos implicados pudo saltarse un semáforo.

Al complejo hospitalario

Por causas que investiga la Policía Foral, a las ocho menos cinco de la tarde un vehículo embistió lateralmente a otro. En uno de los turismos viajaba un varón de 40 años, que sufrió un golpe en la cabeza, y sus hijos, una niña de 7 años y un niño de 3, con esguince cervical y golpe en la cabeza, respectivamente. Todos ellos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia de la Asociación DYA movilizada desde la sala de gestión de emergencias 112-SOS Navarra.

Los ocupantes del otro vehículo eran una menor, de 16 años, que fue trasladada en una ambulancia medicalizada con un traumatismo craneal, y tres jóvenes de 19, 22 y 23 años que sufren esguince cervical, policontusiones y quemaduras en los brazos por el disparo del airbag. Fueron evacuados en ambulancias convencionales (los dos primeros en una de la Cruz Roja).

Al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Foral, que se encargaron de regular la circulación, muy intensa en esos momentos, y de confeccionar el parte del accidente.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE