Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPERACIÓN CONTRA EL TRÁFICO DE DROGAS

Desarticulado un "minicartel" que traficaba con droga en Navarra

  • La Policía Nacional se ha incautado también 18.000 euros, además de importantes cantidades de speed, marihuana, hachís, MDMA y LSD

La delegada y el jefe superior de la Policía en Navarra
La delegada y el jefe superior de la Policía en Navarra
EFE.JESÚS DIGES
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/03/2012 a las 16:17
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Navarra. Han sido detenidas seis personas, todas de nacionalidad española, de las que tres han ingresado en prisión.

En la operación, denominada 'Plaza', se ha desmantelado un piso-laboratorio en Burlada, en cuyo interior se han decomisado unos dos kilogramos y medio de cocaína, cinco kilogramos de sustancia de corte, y un complejo laboratorio o cocina clandestina con elementos para la manipulación, adulteración, pesaje y distribución de la droga.

También se halló un armario para el cultivo intensivo de marihuana, además de 18.000 euros en efectivo e importantes cantidades de speed, marihuana, hachís, MDMA, una droga sintética llamada 'Blis' y varias dosis de LSD.

La investigaciones comenzaron el pasado mes de noviembre después de que se detectara un aumento de compradores y consumidores de cocaína en la zona de la plaza del Castillo y la plaza de San Francisco en Pamplona.

Según ha explicado en rueda de prensa el jefe superior de la Policía Nacional en Navarra, Daniel Rodríguez, se trataba de un "mini cártel a la española", ya que los detenidos "introducían y adulteraban grandes cantidades de cocaína" en la Comunidad foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE