Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Sofocado el incendio registrado en tres viviendas adosadas de Ezcároz

  • Las autoridades fueron alertadas del incendio a las 6.40 horas. Su origen ha tenido lugar en la chimenea de una de las tres viviendas y, posteriormente, se ha extendido al tejado de las otras dos

Imagen del incendio que ha calcinado varios tejados de unas viviendas adosadas en Ezcároz.

Imagen del incendio que ha calcinado varios tejados de unas viviendas adosadas en Ezcároz.

GOBIERNO DE NAVARRA
0
Actualizada 30/01/2012 a las 15:13
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Los bomberos del Gobierno de Navarra han sofocado el incendio que ha afectado al tejado de tres viviendas adosadas en la calle Hegoalde de Ezcároz, sin que haya ocasionado heridos ni intoxicados. En estos momentos permanecen en el lugar efectivos del parque comarcal de Navascués realizando labores de retén.

El incendio, del que ha tenido conocimiento el 112-SOS Navarra a las 6.40 horas, ha tenido su origen en la chimenea de una de las tres viviendas y, posteriormente, se ha extendido al tejado de las otras dos. Los residentes habían abandonado sus inmuebles antes de que llegasen los bomberos, por lo que no han tenido que ser desalojados, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

En estos momentos, los bomberos están levantando las tejas de las cubiertas afectadas para poder apagar pequeños focos que aún quedan activos. En esta labor se están encontrando con dificultades debido a que el agua que han empleado para extinguir el incendio se ha congelado por las bajas temperaturas.

La Agencia Navarra de Emergencias ha desplazado al lugar a dotaciones de bomberos de los parques Central (Cordovilla), Navascués, Burguete y Sangüesa que están utilizando en las labores de extinción tres autotanques, un vehículo cisterna y un brazo articulado. Asimismo, han sido movilizadas una ambulancia, de modo preventivo, y una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Sangüesa de la Policía Foral.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra