Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLAN DE GASIFICACIÓN DE NAVARRA

Sartaguda tendrá gas natural gracias a una inversión de 750.000 euros

  • Gas Natural Fenosa ya ha construido casi seis kilómetros de red y canalizaciones necesarias, ha presentado el proyecto de gasificación a los vecinos del pueblo.

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 26/10/2011 a las 21:33
Gas Natural Fenosa ha invertido 750.000 euros para llevar el suministro a la localidad navarra de Sartaguda, algunas de cuyas viviendas contarán con este servicio en las próximas semanas.

La compañía, que ya ha construido casi seis kilómetros de red y canalizaciones necesarias, ha presentado el proyecto de gasificación a los vecinos del pueblo.

A la presentación asistieron el representante del Gobierno de Navarra, Iñaki Morcillo; el alcalde de Sartaguda, Carlos Ena; el director general de Gas Navarra, Ángel Boillos; y la responsable de Planificación y Control Expansión Gas Navarra, Susana Urzainqui.

La llegada del gas natural a esta localidad se enmarca dentro del IV Plan de Gasificación de Navarra, que permitirá también el suministro de gas natural a las localidades de Puente la Reina/Gares, Lumbier, Iturmendi y Urdiain, según ha subrayado en un comunicado dicha empresa.

Gas Navarra, filial de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Foral, cuenta con una red de distribución de más de 1.950 kilómetros, en la que ha invertido 175 millones de euros desde 1989, para llevar el suministro de gas natural a más de 170.000 viviendas en 130 localidades, lo que supone que más del 90 % de la población navarra tiene acceso a esta energía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE