Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TREN DE ALTA VELOCIDAD

Sarría (CEN) asegura que la inclusión de Navarra en el eje prioritario de la UE "abaratará costes" al transporte

  • Además, el presidente de los empresarios navarros ha anunciado que ya está en contacto con el puerto de Barcelona para fomentar "el transporte de mercancías"

Sarría (centro), durante la reunión que ha mantenido este miércoles con Roberto Jiménez
Sarría (centro), durante la reunión que ha mantenido este miércoles con Roberto Jiménez
G.M.A.
  • G.M.A. PAMPLONA
Actualizada 26/10/2011 a las 13:50
El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarría, ha destacado este miércoles que la inclusión del corredor navarro en el eje prioritario europeo del tren de altas prestaciones (viajeros y mercancías) "abaratará" costes al transporte. Y ha anunciado que los empresarios navarros ya están en contacto con el puerto de Barcelona para fomentar "el transporte de mercancías".

Sarría ha realizado estas declaraciones en rueda de prensa tras una reunión mantenida con el vicepresidente primero del Gobierno foral, Roberto Jiménez, y el consejero de Fomento y Vivienda, Anai Astiz, entre otros representantes socialistas. En este sentido, tanto él como Jiménez han coincidido a la hora de calificar de "magnífica" y "estupenda" la decisión de la Unión Europea. Además, el vicepresidente primero del Ejecutivo navarro ha remarcado que supone "una de las mejores noticias que ha habido en Navarra" en los últimos años, así como "una oportunidad para la creación de empresas, riqueza y empleo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE