Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

Samuel Caro y Sergio Sayas, elegidos representantes del Parlamento en el Consejo Internacional de Navarra

0
17/11/2011 a las 16:58
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Comisión de Economía y Hacienda del Parlamento de Navarra ha elegido este jueves a Samuel Caro (PSN) y a Sergio Sayas (UPN) como representantes titular y suplente, respectivamente, del Parlamento en el Consejo Internacional de Navarra.

La elección se ha llevado a cabo mediante votación secreta, pudiendo cada parlamentario incluir en su papeleta dos nombres, tantos como miembros le correspondía designar a la Comisión de Economía y Hacienda.

La candidatura consensuada por los grupos de UPN y PSN ha sido, con 9 votos para Caro y 8 para Sayas, la que mayor respaldo ha obtenido. Por su parte, Juan Carlos Longás (NaBai) y Bikendi Barea (Bildu) han recabado 4 votos.

Además, se han registrado dos votos en blanco, emitidos por los representantes de los grupos 'popular' del Parlamento de Navarra e Izquierda-Ezkerra, que no han presentado candidato alguno.

El Consejo Internacional de Navarra es un órgano previsto en el Plan Internacional de Navarra (PIN), que fue creado por Acuerdo en la sesión de Gobierno del 23 de marzo de 2009, con el fin de coordinar y aportar ideas al desarrollo del citado Plan, y hacer partícipes a los agentes socioeconómicos implicados en él.

El PIN tiene un doble objetivo, apoyar a las empresas navarras a competir en el mundo, y formar y sensibilizar a la sociedad para que sea capaz de aprovechar las oportunidades de desarrollo personal y profesional en un entorno global.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra