Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES A LAS ENCUESTAS

Salvador (UPN): "Los sondeos reflejan un sentir mayoritario de que hay que cambiar las cosas"

  • El candidato al Congreso ha manifestado que están "contentos, pero una encuesta no deja de ser un sondeo"
  • Es por esto por lo que ha sostenido que no pueden caer en la autocomplacencia y que tienen que seguir trabajando hasta el final

El diputado de UPN Carlos Salvador ha afirmado que el presidente del Gobierno ha dado sensación de
El diputado de UPN Carlos Salvador ha afirmado que el presidente del Gobierno ha dado sensación de "soledad" en su discurso del debate sobre el estado de la nación.
EFE
  • EFE.NOÁIN
Actualizada 11/11/2011 a las 13:44
El candidato de UPN-PP al Congreso de los Diputados, Carlos Salvador, se ha mostrado "contento" con los resultados que los sondeos electorales otorgan a esta coalición y que, en su opinión, "reflejan un sentir mayoritario de que hay que cambiar las cosas".

Los sondeos sitúan a la coalición UPN-PP como ganadora de las elecciones del 20N en Navarra, en un caso con tres de los cinco escaños que están en juego y en el otro, con dos, con posibilidad de disputar el tercero a Geroa Bai.

Al ser preguntado al respecto al término de un acto político en Noáin, Salvador ha manifestado a los periodistas que están "contentos, pero una encuesta no deja de ser un sondeo".

Es por esto por lo que ha sostenido que no pueden caer en la autocomplacencia y que tienen que seguir trabajando hasta el final.

"Los datos reflejan un sentir mayoritario de que hay que cambiar las cosas y de que confían en nuestra coalición para que las cosas cambien radicalmente y cambien nuestro futuro", ha concluido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE