Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salvador y Barkos, portavoces del Grupo Mixto

  • El regionalista repetirá en la comisión de Asuntos Exteriores y Barkos ejercerá de voz en Empleo y Seguridad Social

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

Después de que ayer por la tarde se constituyeran las primeras comisiones de la Cámara Baja, Carlos Salvador, diputado de UPN, será el portavoz del Grupo Mixto en la comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso, tal y como ya ocurrió la pasada legislatura, y Uxue Barkos, de Geroa Bai, será la portavoz del Grupo Parlamentario Mixto en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso y asumirá también la coportavocía de la Comisión de Justicia.

Además, según indicó UPN en una nota, Carlos Salvador será portavoz adjunto del Grupo Mixto en la comisión de Interior, así como en la Comisión de Defensa, ambas constituidas también ayer. Por su parte, Barkos ejecerá asimismo como representante del Grupo Mixto en la Comisión de Reglamento de la Cámara Baja, así como la portavoz adjunta en la Comisión de Justicia y en la de Cambio Climático.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE