Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sale de la UCI el niño de 4 años accidentado en Elizondo

Pasó ayer a planta después de sufrir un traumatismo craneoencefálico al caerse de la terraza de su casa

  • R.E. . PAMPLONA
Publicado el 24/07/2011 a las 01:02
El niño de 4 años que se cayó de la terraza de su casa, en un caserío del barrio de Beartzun de Elizondo, abandonó ayer la UCI de pediatría del Hospital Virgen del Camino de Pamplona y pasó a planta. El menor sufrió un severo traumatismo craneoencefálico al caer desde una altura de unos cinco metros.
Este accidente ocurrió sobre las 11.00 horas del viernes. Sobre esa hora el número de emergencias del Gobierno de Navarra, 112, recibió un aviso desde el Centro de Salud de Elizondo.
El menor fue trasladado hasta el ambulatorio en un coche particular y desde aquí, fue evacuado al Hospital Virgen del Camino en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra. La sala de coordinación de Sos Navarra también planteó su traslado en una ambulancia medicalizada de DYA, pero finalmente fue evacuado por aire.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones