Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CAMPAÑA EN EL PSN

Roberto Jiménez sobre Campillo: "Me merece todos los respetos"

Así se ha referido el secretario general de los socialistas sobre un posible candidato que optaría a dsiputarle el cargo

Ampliar Roberto Jiménez y Manuel Campillo
Roberto Jiménez y Manuel Campillo
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizado el 22/03/2012 a las 12:30
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, se ha mostrado "convencido" de que volverá a ser elegido al frente del PSN en el Congreso regional que se celebrará en abril y ha afirmado que Manuel Campillo, que optaría a disputarle el cargo, le merece "todos los respetos".

Jiménez ha indicado que encara el congreso con "absoluta tranquilidad, con confianza en mi partido, que siempre me la ha demostrado a lo largo de estos cuatro años y que estoy convencido de que me la va a volver a otorgar".

Ha asegurado, en declaraciones a los periodistas, que va a hacer "una campaña interna con tranquilidad, explicando dónde creo que están los problemas y los retos en la sociedad, porque entiendo que un partido político está al servicio de la sociedad".

volver arriba

Activar Notificaciones