Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Roba del interior de un coche una bicicleta de 3.200 euros

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01

Un vecino de Berriozar de 33 años, B.G.S, ha sido arrestado bajo la acusación de robar una bicicleta del interior de un vehículo. Valía 3.200 euros. Una patrulla que circulaba por Berrioplano observó que el hombre, conocido por sus antecedentes policiales, montaba una bicicleta de alta gama. Le interceptaron y al preguntarle por la bici se limitó a decir que la había comprado, sin aportar documentos que lo demostraran, por lo que le fue incautada preventivamente.

Los agentes averiguaron la identidad del propietario, quien había denunciado el robo de la bicicleta del interior de un coche, y aportó documentos en los que se indicaba cuál era su valor.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE