Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ríos Renovables construye en 7 años parques de 120 MW

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

La empresa Ríos Renovables ha construido y gestionado desde su creación en 2004 instalaciones por una potencia de más de 120 megavatios (MW), 80 MW en España y 40 MW en Italia. En 2011, esta empresa realizó en España, dentro de la nueva política de captación de soluciones de mantenimientos integral, contratos en diez localidades por un total de 16 MW, según informó la compañía a través de un comunicado.

De todas ellas, seis son navarras (Tudela, Fustiñana, Ribaforada, Arguedas, Murillo El Fruto y Cascante) y suman 11 de los 16 MW. Por su parte, en Italia la empresa navarra gestiona el mantenimiento de 25 MW, lo que supone un total de 41 MW.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE