Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Riesgo de lluvias débiles y cielos nubosos o poco nubosos este fin de semana en Navarra

  • Para este domingo Aemet pronostica cielos muy nubosos y precipitaciones débiles en el tercio norte, y nubosos en el resto de la mitad norte, con posibilidad de alguna precipitación. También habrá intervalos nubosos o poco nubosos en la mitad sur

Cielos nubosos
Cielos nubosos o poco nubosos para este fin de semana en Navarra
ARCHIVO
  • EFE / EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/01/2012 a las 13:58
La Agencia Estatal de Meterología (Aemet) ha anunciado para este fin de semana en Navarra precipitaciones débiles y cielos nubosos o poco nubosos en la mitad norte de la Comunidad foral, que serán más despejados al sur de la provincia.

En concreto, este sábado los cielos estarán nubosos o muy nubosos en la mitad norte, con posibilidad de que se registren precipitaciones débiles. En el resto de la Comunidad foral, habrá intervalos nubosos con probables precipitaciones débiles y dispersas, más escasas cuanto más al sur. La cota de nieve se sitúa en torno a los 1.400 metros.

Además, las temperaturas mínimas sufrirán un ligero o moderado descenso y las máximas no experimentarán cambios o, en todo caso, un ligero ascenso. Oscilarán entre 5 y 11 grados en Pamplona y entre 6 y 13 grados en Tudela. Se registrarán heladas débiles en el Pirineo y los vientos serán de componente norte, flojos o moderados.

Por otra parte, para este domingo Aemet pronostica cielos muy nubosos en el tercio norte de Navarra, con precipitaciones débiles, y nubosos en el resto de la mitad norte, con posibilidad de alguna precipitación débil. También se prevén intervalos nubosos o poco nubosos en la mitad sur. La cota de nieve se fija en los 1.400 metros y las temperaturas no sufrirán cambios.

Así mismo, se prevén heladas débiles en el Pirineo y vientos de componente norte, flojos o moderados de cierzo en la Ribera.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE