PREVISIÓN METEOROLÓGICA
Riesgo de lluvias débiles y cielos nubosos este fin de semana en Navarra
Para este domingo Aemet pronostica cielos muy nubosos y precipitaciones débiles en el tercio norte, y nubosos en el resto de la mitad norte, con posibilidad de alguna precipitación. También habrá intervalos nubosos o poco nubosos en la mitad sur
- EFE / EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Agencia Estatal de Meterología (Aemet) ha anunciado para este fin de semana en Navarra precipitaciones débiles y cielos nubosos o poco nubosos en la mitad norte de la Comunidad foral, que serán más despejados al sur de la provincia.
En concreto, este sábado los cielos estarán nubosos o muy nubosos en la mitad norte, con posibilidad de que se registren precipitaciones débiles. En el resto de la Comunidad foral, habrá intervalos nubosos con probables precipitaciones débiles y dispersas, más escasas cuanto más al sur. La cota de nieve se sitúa en torno a los 1.400 metros.
Además, las temperaturas mínimas sufrirán un ligero o moderado descenso y las máximas no experimentarán cambios o, en todo caso, un ligero ascenso. Oscilarán entre 5 y 11 grados en Pamplona y entre 6 y 13 grados en Tudela. Se registrarán heladas débiles en el Pirineo y los vientos serán de componente norte, flojos o moderados.
Por otra parte, para este domingo Aemet pronostica cielos muy nubosos en el tercio norte de Navarra, con precipitaciones débiles, y nubosos en el resto de la mitad norte, con posibilidad de alguna precipitación débil. También se prevén intervalos nubosos o poco nubosos en la mitad sur. La cota de nieve se fija en los 1.400 metros y las temperaturas no sufrirán cambios.
Así mismo, se prevén heladas débiles en el Pirineo y vientos de componente norte, flojos o moderados de cierzo en la Ribera.