Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reunificación de los laboratorios de los hospitales del Complejo

Imagen de la noticia
Una persona trabaja en un laboratorio ARCHIVO
  • M.J.E. . PAMPLONA
Actualizada 01/09/2011 a las 00:03

El Gobierno prevé la reunificación de laboratorios asistenciales del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), según anunció ayer la presidenta Barcina.

Esta medida se enmarca dentro del proceso de unificación que se inició en mayo de 2010, cuando se puso en marcha la unión de los dos grandes hospitales de Pamplona y se creó el CHN. Así, al igual que ocurrió con las urgencias o la cirugía, los laboratorios del antiguo hospital Virgen del Camino y del Hospital de Navarra se unirán en uno, no solo desde el punto de vista del funcionamiento sino también físicamente. Todavía está por decidir la ubicación final de las instalaciones donde se estudian la mayor parte de las analíticas que se realizan a los navarros.

La unión supondrá un ahorro para este servicio ya que las compras serán centralizadas y se evitarán duplicidades.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE