Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Rescatado un parapentista de Alsasua tras caer de 20 metros en el monte Aratz (Álava)


  • EUROPA PRESS. Bilbao
Publicado el 29/05/2011 a las 17:20
Un helicóptero de la Ertzaintza ha rescatado este domingo a un parapentista, de 34 años y vecino de Alsasua, accidentado en el monte Aratz de Álava, después de que sufriera una caída de 20 metros, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

A las once de la mañana de este domingo, Sos Deiak 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de que un parapentista había sufrido una caída cuando sobrevolaba la cima del monte Aratz.

En la zona, se estaba celebrando una maratón de montaña, y el personal sanitario que se encontraba en la zona lo ha estabilizado y lo han colocado en una camilla.

Un helicóptero de la Ertzaintza se ha desplazado hasta el Aratz y se ha encargado de trasladar al herido, de 34 años y vecino de Alsasua (Navarra), hasta el Hospital de Txagorritxu de Vitoria donde ha tomado tierra minutos antes del mediodía.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones