Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES DEL 20-N

Representación Cannábica pide la abstención como "castigo político"

  • RCN-NOK ha decidido no presentarse a las elecciones generales, según han anunciado en un comunicado

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 14/10/2011 a las 13:51
Representación Cannábica (RCN-NOK) ha decidido no presentarse a las elecciones generales del 20 de noviembre y pedir la abstención "como castigo político" en general y "por no actuar políticamente en el cannabis" en particular.

La decisión "parecerá poco seria" pero "ha sido muy meditada", han subrayado en un comunicado en el que se han lamentado de que, desde su nacimiento, "siempre" les han considerado "un partido poco serio".

"Los 'serios' -se han quejado- son esos que en la elecciones decían que Navarra iba bien, los que ahora quieren adelgazar Navarra, los que dijeron que jamás recortarían Educación y Sanidad, los que dicen que no hay dinero y no paran de gastar".

También han manifestado su "disconformidad" con la nueva Ley de Partidos, "que favorece a los grandes partidos en detrimento de formaciones políticas más humildes", así como "la desinformación" que a su juicio rodea al acceso al proceso electoral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE