Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVIDAD DE SAN JOSÉ

Renfe refuerza los trenes Pamplona-Madrid este fin de semana

  • Para desplazarse entre ambas capitales durante los días 16 y 19 de marzo, se ofertan un total de 892 plazas adicionales.

Llegada de turistas el sábado de Sanfermines 2011 a la estación de Renfe de Pamplona.
Estación de Renfe de Pamplona.
AITOR ESPARZA
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 15/03/2012 a las 12:45
Renfe ha reforzado con motivo de la festividad de San José los trenes Alvia que prestan servicio entre Pamplona y Madrid. Para desplazarse entre ambas capitales durante los días 16 y 19 de marzo, se ofertan un total de 892 plazas adicionales.

Para llevar a cabo estos refuerzos Renfe ha programado cuatro trenes especiales con el objetivo de incrementar las opciones de desplazamiento entre ambas ciudades.

De este modo, el viernes día 16 y el lunes 19 de marzo, el tren Alvia con salida desde Pamplona a las 19.50 horas lo hará con el doble de plazas de lo habitual (446 en total). En sentido contrario, el Alvia de Madrid (15.05 h) a Pamplona, también dispondrá de 446 plazas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE