Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OINEZ 2011

Renfe dispondrá de 11.000 plazas para el Nafarroa Oinez 2011 de este domingo

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/10/2011 a las 19:35
Con motivo de la celebración del Nafarroa Oinez 2011 este domingo en Tafalla, Renfe va a poner en circulación una serie de trenes especiales de media distancia para facilitar el desplazamiento de todos aquellos que quieran participar en la fiesta de las ikastolas de Navarra.

Este dispositivo de transporte, ha explicado la compañía a través de un comunicado, supone una oferta de 11.100 plazas, de las cuales 7.020 son de programación especial. El operativo de refuerzo de Renfe habilitará trenes desde Pamplona, Irún y Vitoria.

En este sentido, en Pamplona, a los dos trenes de servicio regular que circulan sin paradas intermedias, se les han añadido la circulación de cinco trenes de circulación especial, dos de ellos de doble composición. Este dispositivo de transporte, unido a la programación de los trenes de media distancia, supone una oferta de total 10 trenes desde Pamplona a Tafalla.

Asimismo, desde Vitoria, se han programado dos trenes, a las 9.02 y 15.30 horas, siendo el primero de ellos un servicio especial de doble composición. Ambos tendrán parada en Dulantzi, Agurain, Araia, Altsasu, Etxarri-Aranatz, Uharte-Arakil y Pamplona.

Además, Renfe programará un tren en doble composición desde Irún y San Sebastián hasta Tafalla, con parada en Tolosa, Ordizia, Beasain, Zumárraga, Legazpi, Altsasu y Pamplona.

Por su parte, para el regreso del Nafarroa Oinez 2011 a Pamplona, los participantes contarán con un total de 10 trenes, de los cuales siete serán de programación especial.

Dada la gran afluencia de viajeros prevista con motivo del Nafarroa Oinez, Renfe va a llevar a cabo un operativo especial en la estación de Tafalla. Por el momento, se han realizado adaptaciones en la estación para facilitar el tránsito de los asistentes, y se ha habilitado un acceso especial para minusválidos y coches de niños. Este dispositivo contará con 40 trabajadores de Renfe, tanto personal de trenes como de atención a los viajeros en la estación.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones en las taquillas, Renfe recomienda a los usuarios adquirir anticipadamente los billetes de ida y vuelta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE