Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SISMOLOGÍA

Registrado un temblor de 2,4 grados con epicentro en Zubiri

Actualizada 06/12/2011 a las 00:05

El Centro Nacional de Información Geográfica detectó a las 16.19 horas de ayer un temblor de 2,4 grados en la escala Richter con epicentro en Zubiri. La energía que desprendió este temblor sísmico equivaldría, aproximadamente, a la explosión de una bombona de gas. Fue imperceptible. Los vecinos del valle de Esteríbar apenas percibieron este temblor en sus casas o en sus actividades rutinarias.

SUCESOS

Tres detenidos de Fitero por robar 200 litros de gasóleo

La Guardia Civil de Alfaro ha detenido a tres vecinos de Cintruénigo y Fitero de una misma familia, y con edades comprendidas entre los 20 y los 41 años, como supuestos autores del robo de más de 200 litros de gasóleo sustraído de las máquinas excavadoras que llevan a cabo las obras del gasoducto que pasa por la carretera LR-385, en La Rioja. Además, los detenidos habían sido detenidos recientemente por hechos similares.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE