Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Reducido el dispositivo de búsqueda del vecino desaparecido en Lekunberri

  • Transcurridas 72 horas de la desaparición de este hombre de 87 años, la Agencia Navarra de Emergencia disminuirá los medios desplegados, tal y como han informado a los familiares

Corpus Hernandorena Etxarri, desaparecido desde este domingo, tiene 87 años y es vecino de Lekunberri.
Corpus Hernandorena Etxarri, desaparecido desde este domingo, tiene 87 años y es vecino de Lekunberri.
CEDIDA
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 14/12/2011 a las 19:26
Una vez transcurridas 72 horas desde la desaparición del vecino de Lekunberri, y a pesar de todos los medios empleados, su localización ha sido infructuosa. De este modo, y según experiencias anteriores, la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) ha decidido reducir el dispositivo de búsqueda desplegado en esa localidad.

Así se lo han comunicado esta tarde a la familia del vecino desaparecido la directora general de Justicia e Interior, Inmaculada Jurío, y el director gerente de la ANE, José Mª Vázquez, durante su visita al puesto de mando avanzado desplazado a Lekunberri.

De este modo, a partir de este jueves, el punto de referencia será el Ayuntamiento de Lekunberri y las acciones de rastreo serán coordinadas por un mando del Parque Central de Bomberos de Cordovilla. También participarán una patrulla de dicho parque de bomberos, otra de la Policía Foral y un grupo de medio centenar de voluntarios de dicha localidad y de poblaciones cercanas.

Las labores de búsqueda comenzaron el domingo en torno a las cuatro de la tarde, tras denunciar sus familiares la desaparición de C.H.E., de 87 años, que había salido de su domicilio en Lekunberri para dar un paseo y no había regresado a la hora de comer.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE