Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

"Acción contra el hambre" invita a las empresas a luchar contra la desnutrición

Logotipo de Acción contra el Hambre
Logotipo de Acción contra el Hambre
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 09/01/2012 a las 14:43
La organización humanitaria "Acción contra el hambre" invita a las pequeñas y medianas empresas navarras a involucrarse, con una "pequeña aportación" económica, en los proyectos de lucha contra la desnutrición infantil, que acaba cada día con la vida de 10.000 niños.

A cambio ofrece un paquete de visibilidad para soportes físicos e Internet que las acreditará como empresas solidarias, según informa hoy en un comunicado, en el que el delegado de Acción contra el Hambre en Navarra, Iñaki San Miguel, se muestra convencido "del rol de la pequeña y mediana empresa como actor social, más allá de su actividad económica".

"En tiempos de crisis, el espíritu emprendedor del mundo de las pymes puede aportar valores muy positivos a la lucha contra el hambre, a la vez que la empresa transmite una buena imagen de marca a los consumidores, por eso estamos apostando por esta fórmula", sostiene San Miguel.

Con una aportación de 1.000 euros, las pymes asociadas recibirán un paquete de visibilidad con el sello "Empresas solidarias", que las acreditarán como tales ante clientes y proveedores.

Una de las novedades más importantes de este año en el paquete de visibilidad es la componente de redes sociales y es que la organización potenciará un contacto periódico con las empresas solidarias para alimentar de contenidos relacionados con la lucha contra el hambre a sus redes sociales, según explica Nicolás Noriega, técnico de la campaña.

Tras afirmar que tres millones y medio de niños en peligro de muerte necesitan ayuda urgente, "Acción contra el Hambre" insta a las pymes navarras a sumarse a esta campaña y aportar su "granito de arena". Además recuerda que con la aportación será posible desgravar un 35 % en el ejercicio fiscal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE