Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA NAVARRA

Quince quitanieves estarán operativos esta madrugada

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 30/01/2012 a las 16:35
Un total de quince quitanieves conforman el dispositivo que ha preparado el Gobierno de Navarra para esta madrugada en previsión de heladas y nieve en carreteras de montaña.

Desde las cinco de la madrugada, seis de estos equipos atenderán las carreteras de los valles pirenaicos, cuatro de ellos el puerto de Belagua.

El resto de quitanieves prestarán su servicio en las autovías del Leitzaran, del Norte y de la Barranca, y en las áreas de Irurtzun, Estella, Pamplona, Mugaire y Tafalla.

A las 15.00 horas de este lunes es necesario el uso de cadenas o de neumáticos de invierno en la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia) a partir de la frontera con Francia, mientras que en el resto del puerto de Belagua es necesario circular con precaución por posibles placas de hielo y ventiscas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE