Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA NAVARRA

Quince quitanieves estarán operativos esta madrugada

1
30/01/2012 a las 16:35
  • EFE.PAMPLONA
Un total de quince quitanieves conforman el dispositivo que ha preparado el Gobierno de Navarra para esta madrugada en previsión de heladas y nieve en carreteras de montaña.

Desde las cinco de la madrugada, seis de estos equipos atenderán las carreteras de los valles pirenaicos, cuatro de ellos el puerto de Belagua.

El resto de quitanieves prestarán su servicio en las autovías del Leitzaran, del Norte y de la Barranca, y en las áreas de Irurtzun, Estella, Pamplona, Mugaire y Tafalla.

A las 15.00 horas de este lunes es necesario el uso de cadenas o de neumáticos de invierno en la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia) a partir de la frontera con Francia, mientras que en el resto del puerto de Belagua es necesario circular con precaución por posibles placas de hielo y ventiscas.
Selección DN+


  • Edurne Sistiaga
    (31/01/12 19:45)
    #1

    ¿Sabe el Sr Roberto Jimenez lo que le va a costar esos 15 quitanieves? Se lo explico por si nadie se lo ha dicho: Cada uno sale a 100 eurosx 15=1500 la hora, luego ya las primeras 10 horas le va a costar 15000 para antes de que se levante de la cama, tanto como la aplicación de los móviles para mandar avisos de que hay nieve en la carretera. Entérese Sr Jimenez, hoy no va a nevar en el 99% del territorio foral. ¿No será amigo de alguien los de las contratas de quitanieves?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra