Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Que ETB pueda emitir en los canales de Canal 4 tiene que "casar con la legalidad"

  • Lo ha advertido el portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, quien ha reconocido que ésta es "una aspiración" de la cadena pública vasca

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 29/02/2012 a las 13:49
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha reconocido que es "una aspiración" de ETB poder emitir en Navarra por TDT en los canales que Canal 4 dejará de utilizar tras su cierre este mismo mes, pero ha advertido de que "eso tiene que casar con la correcta legalidad y seguridad jurídica de los procedimientos establecidos".

Así, el consejero ha indicado, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, que las licencias de Canal 4 son "para televisiones comerciales y no para televisiones públicas".

"Habrá que estudiar el procedimiento que hay que seguir, el Gobierno de Navarra no dispone en estos momentos de canales libres de licencia y veremos cómo hay que proceder, sin prejuzgar ninguna determinación, puesto que son licencias comerciales", ha indicado.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE