Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

El PSN denuncia una agresión contra una caravana electoral socialista en Pamplona

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 07/11/2011 a las 20:05
El PSN ha rechazado la "agresión" sufrida este lunes por una de las furgonetas de la caravana electoral socialista cuando se encontraba recorriendo las calles de Echavacoiz Norte, en Pamplona, un hecho que, según ha indicado, va a poner en conocimiento de la Junta Electoral.

Los socialistas han informado, a través de un comunicado, que "el ataque ha tenido lugar en la tarde de este lunes y ha consistido en el lanzamiento contra el vehículo de objetos contundentes, huevos y clavos, lo que ha provocado el pinchazo de uno de los neumáticos".

El PSN ha denunciado "sin paliativos" esta agresión y se ha reafirmado en "la defensa del derecho de todos los demócratas a defender sus ideas y propuestas electorales en un marco de libertad y respeto".

"Resulta lamentable que la campaña electoral en curso, la primera sin la amenaza del terrorismo de ETA, se vea empañada por la actuación violenta de quienes se resisten a aceptar las reglas básicas de convivencia y respeto a la pluralidad", ha criticado.

Finalmente, el PSN ha concluido que "quienes así actúan no van a lograr, en modo alguno, amedrentar al socialismo navarro, como tampoco lo consiguieron las pistolas y el chantaje terrorista".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE