Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Protestan contra la externalización de las cocinas de los hospitales

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02

Decenas de trabajadores de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra se concentraron ayer frente al centro de consultas externas para protestar por la externalización del servicio.

La concentración fue convocada por los sindicatos ELA, LAB y CCOO, con el objetivo de pedir al Gobierno de Navarra que "paralice la privatización de la cocina, que es un claro ejemplo de la política de privatizaciones de UPN y PSN y que es la receta que nos están ofreciendo para salir de la crisis, más privatizaciones y más destrucción del Estado de Bienestar". La concentración tuvo lugar a las 12.30 horas, coincidiendo con una hora de paro en el servicio, encabezada por una pancarta en la que se leía "Personal de cocinas en lucha. Pribatizaziorik ez". "El colectivo de cocinas también está en contra", dijo Imanol Pascual, representante de ELA.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE