Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Prevención frente al efecto de los nitratos en el agua

  • Navarra impulsa un nuevo proyecto europeo para prevenir la contaminación de aguas por los nitratos de fuentes agrarias

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

Navarra impulsará un nuevo proyecto europeo sobre la "Repercusión de las prácticas agrarias en la contaminación por nitratos de las aguas continentales", incluido en la convocatoria "Life" de la Unión Europea. El principal objetivo del proyecto es obtener un mejor conocimiento del impacto de las actividades de la agricultura y ganadería en la contaminación de aguas continentales (aguas subterráneas y superficiales) por nitratos, que permita después promocionar buenas prácticas y herramientas para prevenir y reducir su impacto.

La iniciativa, desarrollada a través de la sociedad pública Gestión Ambiental de Navarra, el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias y la fundación Centro de Recursos Ambientales (CRANA),cuenta con un presupuesto de 2.420.765 euros (del que un 47,39% es financiado por la UE).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE