Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEUDA

Portavoz del Gobierno foral: "El esfuerzo de la Administración comienza a dar resultado"

  • "La constante que se ha ido exponiendo estos meses es que se debía hacer este esfuerzo para poder estar mejor y en buena situación el año que viene, que, como todo el mundo anuncia, va a ser difícil y duro", ha agregado Juan Luis Sánchez de Muniáin

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 16/12/2011 a las 13:55
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha manifestado, tras conocer que la deuda pública de la Comunidad foral es de 2.075 millones, que "los datos del esfuerzo económico que ha hecho la Administración comienzan a dar sus resultados".

Al finalizar una rueda de prensa, Sánchez de Muniáin ha señalado, a preguntas de los periodistas, que "se han hecho esfuerzos importantes y al final los esfuerzos y los sacrificios pueden tener su compensación".

"La constante que se ha ido exponiendo durante estos meses es que se debía hacer este esfuerzo para poder estar mejor y en buena situación el año que viene, que, como todo el mundo anuncia, va a ser difícil y duro", ha agregado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE