Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Plantean crear titulaciones universitarias conjuntas

  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04

Las universidades de la Red Aquitania-Euskadi-Navarra (AEN) celebraron una jornada en la Universidad Pública de Navarra en la que se debatió sobre posibles titulaciones conjuntas y dobles titulaciones en el ámbito transfronterizo.

En total fueron cerca de cuarenta los técnicos y responsables de las áreas de Relaciones Internacionales los que participaron en este encuentro, en el que se presentaron algunas experiencias puestas en marcha en estos centros de educación superior.

La Red AEN está compuesta por las universidades de Pau, Burdeos, por parte de región francesa de Aquitania; universidades del País Vasco, Mondragón, Deusto, en representación del País Vasco; y de la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra, en la Comunidad foral.

La apertura de la jornada corrió a cargo de Javier Casalí Sarasíbar, vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UPNA y vicepresidente de la Red AEN).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE