Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Pérez Lapazarán, portavoz del PP en la Comisión de Agricultura y Alimentación

Imagen de la noticia
De izquierda a derecha, Carlos Salvador (UPN-PP), Juan Moscoso (PSN), Uxue Barkos (Geroa Bai) y José Cruz Pérez Lapazarán (UPN-PP), junto a uno de los leones de las escaleras del Congreso de los Diputados. MODEM PRESS
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 19:54
El diputado por Navarra José Cruz Pérez Lapazarán será el nuevo portavoz del Partido Popular en la Comisión de Agricultura y Alimentación del Congreso de los Diputados.

Así se ha anunciado tras la reunión del grupo parlamentario popular en la Cámara baja, que ha sido presidida por Alfonso Alonso. Pérez Lapazarán desempeñó esta labor en el Senado en las últimas dos legislaturas.

En un comunicado, el Partido Popular de Navarra ha destacado que la trayectoria política de Pérez Lapazarán "ha estado siempre vinculada al sector agrícola". Nacido en 1948, casado y con dos hijos, el diputado del PP, ingeniero agrónomo, es además funcionario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación desde 1974, así como del Gobierno de Navarra.

Pérez Lapazarán, que ha sido también profesor de la Universidad de Zaragoza y de la UPNA, fue director general de Agricultura del Gobierno de La Rioja entre 1988 y 1990, y consejero de Agricultura del Gobierno de Navarra entre 1991 y 1995.

Ha sido diputado por Navarra entre los años 1995 y 2000 y senador desde el año 2004. Ahora se incorpora, como portavoz, a la Comisión de Agricultura y Alimentación del Congreso de los Diputados, cargo que espera desempeñar con "el mismo compromiso y exigencia con la que he venido trabajando hasta ahora".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE