Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Pérez Lapazarán, portavoz del PP en la Comisión de Agricultura y Alimentación

Imagen de la noticia

De izquierda a derecha, Carlos Salvador (UPN-PP), Juan Moscoso (PSN), Uxue Barkos (Geroa Bai) y José Cruz Pérez Lapazarán (UPN-PP), junto a uno de los leones de las escaleras del Congreso de los Diputados. MODEM PRESS

1
Actualizada 10/01/2012 a las 19:54
  • E.PRESS. PAMPLONA
El diputado por Navarra José Cruz Pérez Lapazarán será el nuevo portavoz del Partido Popular en la Comisión de Agricultura y Alimentación del Congreso de los Diputados.

Así se ha anunciado tras la reunión del grupo parlamentario popular en la Cámara baja, que ha sido presidida por Alfonso Alonso. Pérez Lapazarán desempeñó esta labor en el Senado en las últimas dos legislaturas.

En un comunicado, el Partido Popular de Navarra ha destacado que la trayectoria política de Pérez Lapazarán "ha estado siempre vinculada al sector agrícola". Nacido en 1948, casado y con dos hijos, el diputado del PP, ingeniero agrónomo, es además funcionario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación desde 1974, así como del Gobierno de Navarra.

Pérez Lapazarán, que ha sido también profesor de la Universidad de Zaragoza y de la UPNA, fue director general de Agricultura del Gobierno de La Rioja entre 1988 y 1990, y consejero de Agricultura del Gobierno de Navarra entre 1991 y 1995.

Ha sido diputado por Navarra entre los años 1995 y 2000 y senador desde el año 2004. Ahora se incorpora, como portavoz, a la Comisión de Agricultura y Alimentación del Congreso de los Diputados, cargo que espera desempeñar con "el mismo compromiso y exigencia con la que he venido trabajando hasta ahora".
Selección DN+


  • agricultor
    (10/01/12 20:38)
    #1

    Enhorabuena Jose Cruz. El agro necesita de tus aportaciones y tu trabajo. Confiamos en vuestro acierto para que la crisis nos haga mejores y más fuertes.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra