Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Peregrinación de Olite a Ujué

La protagonizaron 16 miembros de la Hermandad Apostolado de Olite y acompañantes

  • DN . OLITE
Publicado el 12/06/2011 a las 01:03
La Hermandad Apostolado de Olite realizó la tradicional peregrinación a Ujué. Miembros y acompañantes salieron la noche del sábado a la 1 de la madrugada desde la Iglesia de San Pedro, acompañados por el párroco y vecinos hasta el puente del río Cidacos. A partir de ahí los peregrinos caminaron por la carretera, en silencio y rezando los rosarios. Tras una parada en el puente de San Martín para descansar y tomar un refrigerio, reanudaron la marcha hasta el Crucero de Ujué , donde hicieron otra parada, y caminaron luego hacia el Santuario. Sobre las 4.30 horas asistieron a un misa, presidida por el párroco de Ujué. Después, cenaron en el Mesón, se despidieron de la Virgen a las 6.30 h. y volvieron a Olite, con parada en el Crucero y almuerzo en el término de Badarán.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones