Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA MANO FINAL DEL CUATRO Y MEDIO

Partido de lujo con una previa penosa

Actualizada 05/12/2011 a las 01:02

El próximo domingo, en Bilbao, los navarros Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola pugnarán entre ellos por determinar cuál de los dos consigue cubrirse el pelo de la cabeza con la txapela de campéon del Cuatro y Medio de pelota mano. Un partido impresionante, con dos protagonistas de lujo y, sin embargo, una previa calamitosa. Las empresas que gestionan la pelota mano profesional no han hecho caso a su propio reglamento y, por ello, la final se ha aplazado en dos ocasiones esperando la recuperación del maltrecho dedo corazón de la mano izquierda de Olaizola. Las mismas empresas que no hace mucho aplicaron el mismo reglamento a rajatabla y así otro lesionado, Abel Barriola, se quedó sin la final del último Parejas y fue sustituido. Hay más seriedad en los torneos vecinales de barrios y pueblos...

DOMINGO 11 18.00 h



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE