Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONOCER NAVARRA

Roncesvalles, destino del curso de fotografía de viajes

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizado el 22/11/2011 a las 16:49
Conocer Navarra ofrece dentro del ciclo de sábados fotográficos el curso de iniciación a fotografía de viajes.
La sesión está programada para el día 3 de diciembre con una excursión a Roncesvalles con salida del Bar - Restaurante El Pañuelico, situado en el polígono Cordovilla frente al parque de Bomberos

El precio para participar en el curso es de 100 euros, de 90 para los suscriptores a Diario de Navarra.
El grupo de participantes tendrá un máximo de 12 personas y el objetivo del curso consiste en una jornada intensiva para descubrir cómo sacar el máximo partido a la cámara, ya sea réflex o compacta, en los viajes a entornos rurales en invierno.

El taller incluye exclusivamente el curso intensivo de fotografía con una duración aproximada de ocho horas y media así como un seguro de accidentes.
El transporte no está incluido y para una mejor movilidad del grupo el traslado se realizará en el mínimo número de vehículos.

El curso estará impartido por Francisco Javier Fernández Bordonada, fotógrafo profesional de viajes. Sus instantáneas son vendidas en el mercado nacional e internacional con una reconocida originalidad y composición. Con una experiencia docente en el campo de la fotografía, Chavinandez; como lo conocen muchos de sus alumnos, ha impartido más de
doscientas actividades de fotografía en el último año, convirtiéndolo en uno de los profesionales más prolíficos en materia de cursos de fotografía.

Para llevar a cabo el curso será necesario disponer de una cámara, una tarjeta de memoria, baterías y un cargador de estas últimas. También es recomendable un trípode y un filtro polarizador.


volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora