Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CIVICAN

Pamplona acogerá en diciembre el I Congreso Síndrome Up sobre discapacidad

  • Será los días 16 y 17 y con el lema 'Un abrazo la discapacidad' se reunirán familiares, afectados, profesionales y asociaciones con el fin de compartir y aprender de la mano de expertos acerca de la discapacidad y la forma de convivir con ella

En una gala de Síndrome UP, el pasado mes de mayo
En una gala de Síndrome UP, el pasado mes de mayo
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 09/12/2011 a las 20:06
Pamplona acogerá los días 16 y 17 de diciembre el 'I Congreso Síndrome Up: un abrazo a la discapacidad', en el que se reunirán familiares, afectados, profesionales y asociaciones con el fin de compartir y aprender de la mano de expertos acerca de la discapacidad y la forma de convivir con ella.

Además, la jornada, organizada por la Asociación Actitud Síndrome Up, tiene como objetivo que las personas que no están afectadas directamente por la discapacidad tengan la oportunidad de convivir y aprender de ellas, participando en actividades conjuntas.

El congreso, según explican los organizadores, se ha estructurado en torno a dos ejes: un congreso técnico y un encuentro para todo el mundo con talleres y actividades. Ambos tendrán lugar en el mismo entorno, Civican, y se desarrollarán simultáneamente.

En el congreso técnico, los expertos abordarán cuestiones de interés especialmente orientadas para afectados, familias, profesionales y asociaciones. Por su parte, en el encuentro social, afectados y no afectados, sobre todo niños, podrán compartir actividades y aprender a convivir y disfrutar juntos.

El congreso será inaugurado el viernes, día 16 de diciembre, por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina. En la jornada técnica participarán profesores, psicólogos, presidentes de distintas asociaciones en favor de la discapacidad, así como familiares que darán a conocer su historia personal.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE