Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ordenan borrar pintadas en Bera contra la Guardia Civil

  • Así lo anunció Delegación del Gobierno, que iniciará los trámites "oportunos" para que el Ayuntamiento "cumpla la ley"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:05

La Delegación del Gobierno en Navarra va a iniciar los trámites "oportunos" para que el Ayuntamiento de Bera "cumpla la ley" y borre las pintadas aparecidas en edificios municipales y, en concreto, elimine una pintada contra un miembro de la Guardia Civil y contra su familia.

La Delegación recordó ayer que una sentencia de Pamplona sobre la aparición de pintadas en otra localidad obliga a las entidades locales a "prestar el servicio de limpieza viaria" y "el borrado de pintadas, retirada de pancartas y cartelería". En una nota, UPN también lo exigió.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE