Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ONAY organiza un encuentro en Civican con voluntarios

  • Será este sábado y participarán cooperantes que han vivido durante meses en países como Guatemala o Kenia

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00

LA ONGD navarra ONAY ha organizado para este sábado 5 de noviembre la sesión "Compartiendo experiencias de voluntariado internacional", abierta al público, entre las 9.30 y las 14 horas.

En ella, voluntarios que han vivido varios meses en Guatemala y Kenia colaborando en proyectos de cooperación relatarán sus experiencias. Asimismo, se dará a conocer la práctica de profesionales expertos en el Hospital de Monkole, en la República Democrática del Congo.

Además, los asistentes también podrán acercarse a estas experiencias a través de una exposición que permanecerá en Civican hasta el próximo 9 de noviembre.

ONAY, organización solidaria creada en 1992, trabaja actualmente en países como Guatemala, El Salvador, República Democrática del Congo, Kenia o Líbano.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE